EOL Express Ventas

Terminos y condiciones

Garantías

Celulares Samsung, Motorola y Xiaomi : 180 Dias corridos fecha de compra

Celulares Apple : 12 meses a partir de su activacion con Apple en Argentina

TVS: 365 dias corridos fecha de compra

NOTEBOOKS: 180 dias corridos fecha de compra

CONSOLAS: 180 dias corridos fecha de compra

REVISE LA MERCADERIA

NO TOMAREMOS NINGUN PRODUCTO CON ROTURAS O FALTANTES LUEGO DE RETIRARSE DEL ESTABLECIMIENTO O LUEGO DE HABERLO RECIBIDO EN CONFORMIDAD UNA VEZ ENTREGADO.

LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS SOLO CUBRE DESPERFECTO DE FABRICACION, QUEDANDO EXCLUIDOS DE LA GARANTIA LOS DAÑOS POR MAL USO O FISICOS.

LOS CAMBIOS DIRECTOS POR DESPERFECTOS DE FABRICACION SON DENTRO DE LAS 48HS SIN EXCEPCION

LOS PRODUCTOS QUE TIENEN GARANTIA OFICIAL EN ARGENTINA, LA MISMA SE REALIZARA CON LA MARCA PASADAS LAS 48HS DE COMPRA, SIN EXCPCION

Serán causas de anulación de esta garantía

1.0 Las pantallas con daño cualquiera sea el mismo (rayas, roturas) no tienen garantia, una vez retirado el telefono del establecimiento o una vez recibido en conformidad las pantallas pueden sufrir daño por golpe, por presion o por humedad, las pantallas no estan cubiertas por la garantia

1.1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.

1.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.

1.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto.

1.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado.

1.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario.

1.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario.

2. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o en las etiquetas del producto.

3. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor.

4. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación. ( LA REVISION DEL EQUIPO TIENE UNA DEMORA DE 7 DIAS HABILES).

5. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:

5.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.

5.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.

5.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por la marca).

5.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.

5.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por la marca.

5.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.

5.7. Los cargadores, transformadores y cables, solo tienen garantia de 30 dias.

6. Toda intervención de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.

La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir a nuestro Service.

Hard Express no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.